Quienes somos

Somos Trendit, una empresa tecnológica de capitales Nacionales que se encuentra ubicada en la Ciudad de Córdoba, Argentina.

Nos dedicamos a acelerar el camino de nuestros clientes y proveedores brindando recursos, conocimientos, servicios y herramientas para mercados específicos.

Nuestras ofertas, soluciones y servicios esenciales se expanden por todo el departamento de sistemas brindando implementaciones renta-bles y seguras.



Innovación sin fronteras

Nuestro departamento de comercio exterior posibilita soluciones tecnológicas sin límites de fronteras. Innovar es nuestro compromiso.

Gestión del tiempo

Ofrecemos un sistema de comercialización electrónica enfocada a soluciones de Valor Tecnológico para el Sector Privado y Público. Accediendo a nuestro e-commerce los procesos de configuración de la solución, presupuesto y compra pueden ser acelerados! Disponemos de un sistema de seguimiento on-line de cada proyecto de Valor garantizando su cumplimiento en tiempo y forma.

Pensamos en verde

Acompañamos a nuestros clientes en procesos Ecológicos. Proveemos soluciones tecnológicas que reducen el consumo excesivo de luz, combustibles y papel. Contribuimos con el desarrollo sustentable del País con implementaciones rentables y seguras para nuestros clientes.

Implementaciones rentables

Somos socios estratégicos en la implementación de procesos tecnológicos. Nuestras soluciones se encuentran enfocadas en garantizar la rentabilidad y seguridad de la inversión. Centralizamos nuestros esfuerzos en reducir el TCO (costo total propiedad) en cada tecnología aplicada.